¿Qué es el arte visionario para mi?

El arte visionario para mi es el arte que logra capturar tangiblemente lo que no podemos ver en este plano, traspasa el mundo físico y revela lo que se puede ver a través de los ojos alma, permitiendo así, al observador ver lo que no se puede ver por mediación del la creación de un artista.

Muchos creerían que el arte visionario solo está ligado a las drogas o a las plantas de poder como, los honguitos, san pedro, ayahuasca o dmt, pero no es así. 

Es arte visionario interpreta lo vivido en experiencias místicas, como la meditación, conexión con la naturaleza, viajes, o con ciertas deidades que nos sentimos atraídos. Todo aquello que nos ayude a conectar con nuestro espíritu, con nuestro ser Divino y con la fuente Universal, todas esas son herramientas que usamos para alcanzar esta conexión, y ser un canal de expresión de la existencia misma.

 

Todos somos seres espirituales, nos pertenece por ley Divina, es todo lo que somos sin este cuerpo y todos tenemos acceso a ella, somos ella, solo que algunos están muy inmersos en la sociedad, el trabajo, la rutina. Otros, por alguna razón, que no se, vienen más conectados y con la misión de ser puentes entre el  mundo espiritual y el terrenal.

 

Hay muchas disciplinas que nos ayudan a hacer esta misión, y las honro a todas por igual,  ninguna es mejor que otra, necesitamos variedad ya que algunos resuenan más con la danza, otros con el teatro, otros con el mundo chamanico, otros con el yoga, meditación, música y tantas otras disciplinas que nos permiten recordar ser humano, consciente, amable y conectado con la naturaleza y todos los seres.

El arte visionario y estas disciplinas irán tomando cada vez más fuerza, ya que todas estas artes salvan vidas, y los “despiertos” van en incremento, ya que conciencia es amor y el amor salvará al mundo.

Personalmente en mis cuadros, mis mensajes van ligados a la fuerza de la comunidad, la conexión con los animales, la conexión con la naturaleza, nuestro propio ser divino y con el Universo.

Siento que cuando yo fui espectadora de arte visionario, me teletransporte dentro de la obra y pude sentir lo que el artista quiso transmitir, como si me hubiesen pasado años de información por telepatía en un momentum de observación.



×